T. +34 972 205 816
tel
Soluciones tecnológicas para Centros Culturales y PYMES
Inici  »  Empresa  »  Presentación

Presentación

CCALGIR, consultoría y servicios en Tecnologías de la Información

CCALGIR, es una empresa de consultoría y servicios en Tecnologías de la Información, con una experiencia acumulada de más de 40 años, dedicada al análisis, diseño, desarrollo e implantación de soluciones informáticas y programas de gestión de Calidad.

Fruto de nuestra inquietud, y de la experiencia adquirida, ofrecemos soluciones globales para la optimización y soporte de la gestión de las empresas, en el ámbito de la PYME y en el sector cultural. Nuestro objetivo es proporcionar soluciones informáticas y de gestión que se adapten a su negocio.

En 1995 desarrollamos el que actualmente es nuestro producto estrella: EUROMUS, para facilitar a los equipamientos culturales la gestión diaria de sus visitantes.

Euromus, es la cristalización de quince años de experiencia acumulados en más de 150 implementaciones en centros culturales de toda España. Nuestro conocimiento, experiencia y Know- how en el software de gestión cultural nos permiten cubrir las necesidades globales de nuestros clientes.

Compromiso, experiencia y calidad

CCALGIR cuenta con un equipo de profesionales altamente cualificado, con amplia y reconocida experiencia en el sector, y unas capacidades contrastadas para ofrecer soluciones informáticas integrales y un servicio de la máxima calidad posible. A nivel de departamentos CCALGIR está organizada según:

  • Departamento de Análisis y Comercial: Estudiamos la situación actual del cliente e identificamos las necesidades, con el objetivo de aportar las soluciones que más se adapten a la empresa. Se responsabiliza del seguimiento del cliente, para mejorar día a día el software y nuestros servicios.
  • Dirección de Proyectos: Departamento dedicado a la gestión general de la actividad y el responsable de las decisiones técnicas y estratégicas en cada uno de los desarrollos y proyectos que se llevan a cabo.
  • Departamento de Programación: Siempre muy ligado al departamento de análisis y formado por ingenieros informáticos encargados de la evolución, innovación y mantenimiento de nuestros productos y aplicaciones.
  • Departamento de Atención al cliente: a CCALGIR el soporte al cliente es básico. Aportamos una rápida respuesta a cualquier consulta o incidencia que pueda surgir. Por esta razón disponemos de diferentes canales y estamos a disposición para poder responder a cualquier consulta de forma inmediata.