T. +34 972 205 816
tel
Soluciones tecnológicas para Centros Culturales y PYMES
Inici  »  Empresa  »  Historia

Historia

Más de 40 años innovando
  • 1971  Se funda CENTRO DE CÁLCULO GIRONA.  La misión de la empresa es ofrecer soluciones informáticas integrales y soporte técnico a empresas y profesionales.
  • 1980  Se crea la línea comercial dedicada a proveer equipos y material informático a los clientes. De esta manera, CENTRO DE CÁLCULO GIRONA es pionera en la introducción de tecnología informática en las empresas, convirtiéndose en un referente en el sector.
  • 1985  CENTRO DE CÁLCULO GIRONA es reconocida por sus méritos en el trabajo, con la obtención del Premio de ventas por parte de NCR.
  • 1985  La constante evolución técnica y especialización, permite a CENTRO DE CÁLCULO GIRONA convertirse partner de referencia para IBM en el desarrollo informático de aplicaciones.
  • 1989  Los diferentes logros, hacen que IBM reconozca a CENTRO DE CÁLCULO GIRONA, con el Premio a la Calidad por parte de IBM. Este hecho, permite a la empresa acceder a nuevos proyectos y se inicia la expansión a nivel de Cataluña.
  • 1995  Con los medios tecnológicos y humanos que disponemos desarrollamos nuevas herramientas para ayudar al sector cultural a mejorar la productividad de sus procesos de gestión Lanzamos al mercado EUROMUS.
  • 1997  CENTRO DE CÁLCULO GIRONA inicia un plan estratégico para la comercialización de EUROMUS como herramienta de referencia en el mercado, destinando recursos de alto nivel, tanto humanos como técnicos.

A partir de aquí grandes centros de referencia confían con Euromus para mejorar la productividad de sus procesos de gestión. Se implanta en el Museo de la Ciencia de Barcelona, el Museo Guggenheim de Bilbao, en el Museo Nacional de Arte contemporáneo de Barcelona, entre otros.

Tras la implantación de EUROMUS en diferentes museos, se amplían las funcionalidades de la plataforma, permitiendo que la herramienta se oriente también al sector de los Parques de Ocio y Bodegas. Orientamos también nuestros productos en los canales Internet.

Durante estos años hasta hoy, la madurez de nuestras aplicaciones, de más de 40 años y la capacidad de adaptación de nuestras soluciones, es uno de los pilares que garantizan la satisfacción y fidelidad de nuestros clientes.