T. +34 972 205 816
tel
Soluciones tecnológicas para Centros Culturales y PYMES
Inici  »  Empresa  »  Valores

Valores

El valor añadido de CCALGIR

Si algo garantiza los resultados del trabajo y las implantaciones realizadas por CCALGIR, es el alto grado de responsabilidad de nuestro equipo, basándose en una gestión eficiente de los proyectos, siempre bajo una planificación y control constante. En CCALGIR trabajamos siguiendo metodologías ágiles, eficientes y basándonos en los estándares y certificados de calidad.

Gracias a nuestra experiencia, en CCALGIR somos muy conscientes de las implicaciones que supone para cada cliente implantar nuevas soluciones tecnológicas. Por eso, nuestros profesionales se apoyan en su experiencia, en el conocimiento del negocio y en el uso de las tecnologías más adecuadas para minimizar los tiempos de implantación, impacto económico y las implicaciones directas del día a día de su negocio.

El servicio de CCALGIR va más allá de la prestación de soluciones informáticas. Nuestros pilares son:

  • Un equipo de profesionales que trabaja de forma conjunta con el cliente, asesorándole y proponiendo soluciones adaptadas a su negocio, valorando siempre las distintas posibilidades que permiten las tecnologías de la información.
  • Proporcionar sistemas informáticos escalables y fácilmente adaptables a la evolución constante del software, asegurando así que la evolución técnica y tecnológica sean perdurables en el tiempo.
  • Apostar por un alto grado de identificación, dedicación e implicación con el cliente y su negocio, trabajando siempre para conseguir relaciones donde destaque la continuidad y el crecimiento conjunto.
  • Trabajar para aportar una solución rápida y solvente a las nuevas necesidades del cliente.