T. +34 972 205 816
tel
Inici  »  Servicios  »  Consultoría

Consultoría

consultoria2

CCALGIR ofrece un servicio de Consultoría Informática de calidad, aportando una buena elección de las soluciones y un asesoramiento constante en cada uno los sistemas y herramientas informáticas que el cliente necesita, y así sacar el máximo rendimiento. Nuestro objetivo es aportar un equilibrio óptimo entre los objetivos de cada negocio y las características de los sistemas de información.

CCALGIR aporta un alto valor añadido, a partir del análisis del negocio, detectando las necesidades, mejorando los procedimientos establecidos y consiguiendo los objetivos estratégicos que determinan su organización. A partir de esta metodología, CCALGIR está capacitada para aconsejarle en la mejor arquitectura y herramientas más adecuadas, buscando siempre el máximo aprovechamiento de los recursos y maximizando el tiempo de vida de las soluciones.

CCALGIR aplica una filosofía de servicio integral. Nuestros consultores aportarán siempre una planificación a medio y largo plazo de los sistemas y soluciones. En el mundo de las nuevas tecnologías, la planificación y previsión es clave para asegurar un funcionamiento óptimo.

CCALGIR le aporta:
1Análisis estratégico:
A la hora de plantear un proyecto, hay que detectar los objetivos a conseguir.
2Planificación a medio y largo plazo:
La fase de consultoría permite planificar las necesidades que el cliente necesitará.
3Detección de necesidades:
Analizamos profundamente el negocio y el sector de forma concreta.
4Maximizar el tiempo de vida de las aplicaciones:
Una buena implantación es aquella que tiene una perdurabilidad sólida en el tiempo.