CCALGIR ofrece un servicio de Consultoría Informática de calidad, aportando una buena elección de las soluciones y un asesoramiento constante en cada uno los sistemas y herramientas informáticas que el cliente necesita, y así sacar el máximo rendimiento. Nuestro objetivo es aportar un equilibrio óptimo entre los objetivos de cada negocio y las características de los sistemas de información.
CCALGIR aporta un alto valor añadido, a partir del análisis del negocio, detectando las necesidades, mejorando los procedimientos establecidos y consiguiendo los objetivos estratégicos que determinan su organización. A partir de esta metodología, CCALGIR está capacitada para aconsejarle en la mejor arquitectura y herramientas más adecuadas, buscando siempre el máximo aprovechamiento de los recursos y maximizando el tiempo de vida de las soluciones.
CCALGIR aplica una filosofía de servicio integral. Nuestros consultores aportarán siempre una planificación a medio y largo plazo de los sistemas y soluciones. En el mundo de las nuevas tecnologías, la planificación y previsión es clave para asegurar un funcionamiento óptimo.